Seleccionar página

NUESTROS SERVICIOS

Servicios DTA Network

Entendemos tu negocio y te ayudamos a crecer

¿Quiere dirigir más tráfico a su negocio?

Afrontamos nuestro trabajo con pasión, conocimiento y responsabilidad. Ofrecemos servicios a la medida y presupuestos personalizados para cada cliente: desde la creación de un diseño web y el desarrollo a medida de la misma, hasta la puesta en marcha y mantenimiento de su estrategia de marketing digital.

 

Digitalizar su negocio puede ser abrumador. La buena noticia es que tiene opciones. 

Brand Design & Estrategia

Diseñamos y ponemos en marcha su estrategia para el mercado digital y analógico

Saber más

Le ayudamos a crear estrategias de marca que generan valor e interés en su empresa. Nuestros conceptos muestran al público que puede conseguir lo que quiere.

Diseño de Logotipo

Creamos tu logotipo a medida y te lo presentamos en todos los formatos que necesitarás: en monocromático, a color, en diferentes posiciones y lo más importante vectorizado.

Identidad Corporativa

Vamos más allá de la imagen de tu empresa. Te ayudamos a establecer lo valores en los que se basa tu empresa, y a crear relaciones fuertes, duraderas y fieles con tus clientes, además de ayudarte a diferenciarte de tu competencia.

Packaging

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, por eso cremos el packaging perfecto para tus productos, atractivo y visual, para que nadie pueda resistirse a tus productos.

Carteleria

Y por si necesitas más, también nos encargamos de tus flyers, tus tarjetas de visita… ¡Todo lo que necesites para que tu empresa despegue!

 

Social Media Management

Impulsa sus redes sociales y contacta con tus clientes potenciales

Saber más

Las redes sociales son el principal canal de captación de clientes. ¡Con nosotros, miles de personas verán tu web cada día! La era de las redes sociales es una realidad. ¿Quiere que su empresa esté presente de forma activa en las más influyentes? Gestionamos su presencia online y le ayudamos a captar nuevos clientes.

Presencia en redes

Las redes sociales son el mayor fenómeno desde la existencia de internet. Las grandes empresas lo saben y una buena gestión Social Media se ha convertido hoy en día en una increíble fuente de captación de clientes. Con Facebook a la cabeza (más de 2.130 millones de usuarios en todo el mundo), miles de empresas se publicitan a diario a través de estos canales de difusión. Instagram o Twitter son otras de las redes sociales que más impacto causan en el usuario. Si te fijas, todas las grandes corporaciones aparecen publicitadas diariamente a través de ellas.

La mayoría de las empresas no actualizan sus redes correctamente

Si no tiene tiempo o los suficientes conocimientos para una correcta gestión de las redes sociales, no se preocupe, nosotros te las gestionaremos. Con nuestros planes de Social Media, los buenos resultados están asegurados. Le ofrecemos el plan que se ajusta más a sus necesidades.

Audience Analytics

Realizamos auditorías de las campañas y  estrategias de marketing

Saber más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl. Donec ut ligula sed dolor accumsan placerat. Ut sed felis vitae augue condimentum viverra. Praesent condimentum magna sit amet dui interdum sodales. Ut tincidunt ipsum leo, nec hendrerit odio fermentum at. Cras sit amet nibh lacus. Ut a risus id libero pellentesque consectetur. Vestibulum ornare pulvinar laoreet. Cras non scelerisque tortor, et rutrum sapien.

Sed at lacus vitae augue egestas pulvinar ultricies nec nisi. In aliquet velit sed eros facilisis, in tempus eros imperdiet. Aenean mollis urna aliquet orci placerat porttitor. Aenean tincidunt urna sed faucibus sodales. Donec sit amet eros eros. Duis volutpat arcu at efficitur molestie. Pellentesque gravida dolor risus, a sollicitudin arcu euismod sit amet.

Curabitur dapibus at felis quis interdum. Etiam at elementum ligula. Aliquam efficitur ante eget viverra molestie. Donec rutrum tellus a ex accumsan varius. Etiam aliquam libero et finibus finibus. Cras vel nunc eget metus fringilla consectetur. Aenean sed lacinia turpis. Nullam porttitor lobortis mauris at blandit. Quisque aliquam diam felis, at fermentum metus dignissim in. Mauris sagittis dolor sed venenatis scelerisque.

Desarrollo de aplicaciones

Aplicaciones a medida para cada entorno profesional o empresarial

Saber más

Realizamos diseño y desarrollo de aplicaciones, garantizando una total y absoluta libertad en cuanto a interacción y contenido.

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo utilizan teléfonos móviles y dispositivos portátiles para navegar por internet. Es por ello, que las aplicaciones móviles se han erigido como las dominantes en los últimos años. Todas las grandes (y medianas) empresas disponen de una aplicación que facilita a los usuarios toda la información necesaria sobre un producto o servicio.

Diseño de la App

Le garantizamos un diseño adecuado a las características de su negocio, compatibilidad con Smartphones y tablets de última generación, tanto Android como IOS.

Desarrollo de la App

Desarrollamos soluciones a medida para cada cliente, analizando previamente sus necesidades. Siempre asesoramos y ofrecemos la mejor solución.

Publicación

Nos encargamos de la publicación de tu app, ya sea en uno de nuestros planes o en su propia cuenta de desarrollador. Subimos su app tanto a Google Play como a la App Store, no debe preocuparse por nada.

Código fuente

Una vez desarrollado el proyecto, se le hará entrega de su código fuente, ya que usted es quien debe tenerlo.

Website Development

 Diseñamos su sitio corporativo, tienda de productos y todo lo que necesite

Saber más

La creación de una página web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que cumplan los objetivos de su empresa. Un buen servicio de diseño web es esencial para que su negocio online funcione, mientras que un mal diseño web arruinará tu credibilidad.

Por eso proporcionamos un servicio a medida, estudiamos su caso ya que cada negocio es único, y le proporcionamos una solución adecuada, web corporativas, tiendas online, microsites o landing pages entre otros.

Trabajamos con las mejores y más modernas tecnologías de la industria. WordPress, Woocommerce, WordPress e incluso webs hechas totalmente desde cero acorde a sus necesidades, optimizadas para el posicionamiento orgánico en buscadores.

SEO y posicionamiento Web

 Su visibilidad es importante para su negocio y facilita la localización de sus productos  o servicios.

Ver más

El posicionamiento web en buscadores es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.
A largo plazo, la optimización para el posicionamiento de tu web y el trabajo constante y periódico en consultoría SEO serán una garantía para llevar al éxito tu proyecto en Internet. Estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores.

Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primeras posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.

Nuestro trabajo SEO abarca todos los ámbitos de esta disciplina: desde la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO, hasta el trabajo posterior de popularidad y link-building. A lo largo de estos años, hemos trabajado tanto en estrategias de SEO local y nacional, como en escenarios de internalización de posicionamiento web.