Seleccionar página

Planes DTA Network

Tres planes según tus necesidades

No esperes más

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del “mundo digital”, llámame, o escríbeme un correo, lo que prefieras, y cuéntame tu caso y lo que necesitas o la idea que tienes, estaré encantada de contarte qué haría yo en tu lugar, cómo y en qué orden, de aconsejarte qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.

Y sin ningún compromiso, claro está.

 

Trabajamos con las últimas tecnologías

Trabajamos en equipo para que nuestros clientes o proyectos tengan éxito.

Nos comprometemos en todo momento a esforzarnos al máximo y a aplicar todos nuestros conocimientos en el mundo online para que los resultados lleguen a los objetivos establecidos.

 

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas más frecuentes sobre la fase de planificación o diseño

¿Cuánto tiempo tardamos en tener tu web lista?

Depende un poco de lo que tardemos en consensuar el material y de los obstáculos que nos vayamos encontrando por el camino pero, en general y si no hay contratiempos, en 2 o 3 semanas deberá estar perfectamente en marcha.

¿Puedo usar mi propio alojamiento o tengo que alojarla en tu servidor?

Por supuesto que puedes usar tu propio alojamiento, sin ningún problema. Si quieres usar nuestro alojamiento, perfecto, trasladaremos tu dominio, lo que a veces tarda en torno a una semana (aproximadamente), cuenta con ese tiempo en tu planificación, sobre todo si tienes prisa por tener la web en marcha.

¿Que material vas a necesitar?

Necesitaré que decidamos varios aspectos de la estructura de la web, como un menú denavegación, los contenidos correspon-dientes a ese menú, etc.

Yo añadiré (seguramente) imágenes de mi banco de imágenes y retocaré algunos textos. Por lo demás, en principio, con eso es suficiente para comenzar a funcionar.

¿Te encargas de renovar el dominio y el hosting?

Si está alojado ennuestro servidor, por supuesto, no tienes que preocuparte de absolutamente nada. Si has preferido usar tu propio alojamiento, tendrás que ser tú quien se encargue de los temas administrativos con tu proveedor de hosting.

¿Haces copias de seguridad?

Por supuesto, dependiendo del plan contratado, subirá la frecuencia, pero no te llevarás ningún susto.

Además, una vez hecha la copia, la podrás solicitar en cualquier momento, pudiendo acceder a ella en caso de necesidad.

¿Puedo mantener mi web yo mismo?

Si tienes los conocimientos suficientes, por supuesto. De lo contrario, es mejor que contrates un servicio de mantenimiento. Muchas veces el mantenimiento es algo mecánico, cierto es, pero muchas otras veces no. Hay que tomar decisiones con respecto al CMS que estemos usando, a los plugins que causan incompatibilidades, a la plantilla que se queda obsoleta… y eso no es fácil hacerlo sin conocimientos. El mantenimiento es obligado, no pienses que no es importante.

¿Que ocurre si no se le hace un correcto mantenimiento a la web?

Catástrofe asegurada tarde o temprano. Si tu CMS se actualiza automáticamente y no actualizas ni la plantilla ni los plugins, es cuestión de tiempo lo que tarden en aparecer los problemas de incompatibilidades y mal funcionamiento de aplicaciones. A veces se arreglan rápidamente, a veces requieren de más tiempo de servicio técnico posterior. Mi consejo es sencillo: mantén tu web actualizada, evita problemas.

 

¿Puedo contratar mantenimiento por horas?

Por supuesto, a partir de 20€ / hora y diversos bonos disponibles. No hay ningún problema.